Visitantes de la cueva

sábado, 16 de febrero de 2013

Yo soy...Zorman

"yo soy rapero, mi madre ama de casa y mi padre panadero"
<zorman version rapero>

"yo soy su_morenito_19"
<zorman version wachiturro español>

"no me toques los huevos"
<zorman pidiendo que no le rompan mas los huevos>

"y eso le pasa porque no fue pijo"
<un flaco mientras ve que a zorman lo persigue una horda de chetas>

Zorman es un ser conocido en la biblia de los videos (youtube) como su_morenito_19 y para sus seguidores como "señor terror", es un tipo español que se dedica a hacer parodias de las tribus urbanas mas abundantes de su pais. (notese que en su pais los sinonimos de wachiturro y culisuelta son cani y choni).
En sus videos, se viste mostrando el mundo que rodea a cada una y hace una cancion parodiando su manera de ser, sus gustos y el aguante que le muestran a los que no son como ellos.
Su video mas visto (y conocido) es "yo soy cani" con millones de visitas (no tanto como el gangnam style) pero su meta es sacarle las fans a la putina biber.
Lo que da mas risa de este video, es que los wachiturros españoles son mas cortos de mente que los locales y creen que es un tema dedicado a ellos.

Personajes:

  • Señor terror: es su version gotica, un vampiro excluido que pide a gritos un poco de sangre fresca. Se caracteriza por ser muy satanico ya que ademas de cortarse las venas con salsa de tomate y un cuchillo para untar manteca, tiene de fondo de pantalla una foto de la putina bieber y hay que ser un sangre de pato (valiente sin miedo ni asco a nada) para hacer eso. Se la pasa todo el dia encerrado viendo las peliculas de Tim Burton y aunque no lo parezca, es un muerto viviente.
  • Mc revolver: su madre es ama de casa, tiene un papa que es panadero y vive en un barrio que es mas peligroso que una horda de metaleros con ganas de matar wachiturros. Solo hizo 2 videos y se quiere hacer el malo como un rapero de verdad pero se dio cuenta de que eso le daria demasiados problemas. 
  • Su_morenito_19: Tiene las caracteristicas tipicas de amante de los oros, las motos feas, el regeton y le gusta las minas que amen mover sus baules(mientras mas grandes mejor). Se hace el malo y le sale para el culo pero estos seres son asi. Si quieres conocer a esta especie de cerca, tienes que ver su video. 
  • Javier franco: es el tipico cheto español que le gusta presumir toda la guita que tienen sus papis, sus propiedades y que se puede ir de viaje a la china mientras que vos rogas si este año pueden irse de viaje a la feliz. Este personaje define el mundo como un monton de gente que "viste y huele mal". Sueña con salir con la mejor mina de su grupo, conseguir un auto de alta gama (como su papi) y planea estudiar administracion de empresas o alguna de esas boludeces. Luego dice que en su vida hizo muchas cosas (estudiar, pajearse hasta el cansancio y casarse).
  • Lucas Skywalker: Sigue el estereotipo del gordo granudo de cuanto cabron. Le gusta Star wars, la comida chatarra, los animes, matarse a pajas viendo hentai (dibujitos porno japonenes) y cree que la saga de Final Fantasy es uno de los mejores juegos de la historia. No tiene amigos (reales) porque se la pasa jugando y comiendo. No tiene novia pq es feo, lleno de granos y usa anteojos gruesos como culos de botella. Cree que su vida es genial y que es un experto en el amor. Va a los salones de manga (comics japoneses) y cree que exita a todas las minitas que lo ven (ven lo gordo que es). Tiene una cuenta en el minecraft, el WoW y todos los juego online que te imagines. Como todos saben, es virgen y como todo friki tiene un traje completo de Darth Vader y el ringtone de la marcha imperial para cuando lo llaman (dudo que lo hagan). 
  • Bon Javi: El tipico heavy que cree que intimida a todos con su musica y por lavarse el pelo con crema suavizante. Suele andar por ahi con jeans rotos, camisetas con sus bandas favoritas y muñequeras con pinchos tan largo que podrian sacarle un ojo a alguien. Sabe tocar su guitarra con los dientes y prendida fuego (como homer en el campamento de rock) pero no sabe hacerlo normalmente. Suele gritar cuando escucha su musica y dice que su genero es el mejor. La policia lo tiene fichado ya que roba cervezas del supermercado y dice que le pega a los chetos. 
  • Papote malote: Es un ser vestido de blanco que se caracteriza por ser fanatico a muerte del regeton y el que inspiro el famoso "ya tu sabes" de Pitbull. Defiende su ideologia diciendo que las minas solo sirven para darte placer, para hacerlas gozar y para hacerles punchi-punchi en el culito, algo muy respetado en la sub-sub cultura regetonera. El se hizo famoso por su disco "cojo culito pom pom" en donde muestra las mayores boludeces que contiene el regeton entre sus filas. 
Sus videos:


El tipo da risa, eso hay que admitirlo...

@sapheart


No hay comentarios:

Publicar un comentario