Visitantes de la cueva

lunes, 22 de julio de 2013

A quien le das?

Ayer mis compañeras de laburo(estoy de limpieza en un bingo) me preguntaban sobre mi vida intima y demas (Un novio te va a cambiar la vida) .En un momento hablando me dijieron: "vos con xxx (no se de quien dijieron, posiblemente vendedor) harias buena pareja". La otra: "no, es medio grande, el pendejito que es bachero mejor".
No se como, me preguntaron casi susurrando "vos sos virgen?", cuando le dije que si (luego de dos años pude finalmente responder esa pregunta). Una dijo: "es ley, las mas calladas son las mas putas en la cama".
Me meaba de la risa....posta.
Al rato pregunte "Pq somos todas mujeres de limpieza?".
"Pq todos los hombres estan a la mañana".
La otra le dice: "Ahi tenes a otro mas para agregar a la lista".
Yo le dije: "Con ese? es un muerto el flaco"

Antes de que me responda aparecio uno de los vendedores a sonarse los mocos frente a nosotras y tiro el papel al tacho.
Cuando se fue, le pregunte en voz baja: "Este es medio maricon?".
"ES maricon". (o sea, asumido que salio del armario)
(Resulta que un par de semanas antes lo esuche hablando con una piba medio enanita en el break de su pareja, decia que le gustaban los trios, que le hicieran la cola, que se comio a una mina y que es bisexual)

Despues me preguntaron si me parecia lindo alguno de los vendedores. Obiamente señale a uno (me importa un carajo si tiene novia o no) y me dijieron "ese es medio maricon, se arregla y eso".

Ahora me quieren meter novio, yo ando en duda pq una compañera estuvo en pareja con uno de vendedores aunque ya corto y dice que el flaco es un hincha bolas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario