Visitantes de la cueva

domingo, 5 de enero de 2014

Chechualidad: Andres!

<<Ya me bajo!>>
<<No me baja...>>
<<Alguien tiene una toallita (compresa>>

Frases tipicas de cualquier mujer cuando la visita andres.

Existe un momento en la vida de toda mujer (generalmente entre los 10 y 13 años) en la cual alguien popularmente conocido entre las mujeres como "andres", viene a visitarte y a cambiar tu vida. El echo de que el te visite significa que ya estas dejando tu niñez y tus barbies detras. Te avisa que es el momento de seguir a la siguiente etapa en la cual te conviertes en una mujer echa y derecha.
Tu cuerpo comenzara a sentirse raro y que no encaja pero con el tiempo se pasara.

Fase 1: Que me esta pasando?

En un momento cualquiera, vas al baño y descubres un enorme manchon colorado en tus bombachas favoritas, gritas como una loca y viene tu madre a ayudarte. Ni ella sabe que hacer al ver que su "niña" esta creciendo, si llamar a todas las mujeres de la familia para comentarle el suceso o abrazarte y llorar.
Ahi comienza una importante leccion: como colocarse una toalla femenina. Al principio cuesta y ella misma te las coloca pero con el paso del tiempo, no necesitaras ayuda de nadie. Tal vez los tampones requieran un poco mas de practica.

Fase 2: La masacre de Texas

Te convertiste en mujer antes que tus amigas. Te preguntas como decirles lo que te paso sin que te tachen de impura, porque ellas consideran que es un crimen el echo de que andres te visite.
Al dia siguiente, te levantas con tus caderas sumergidas en un charco de tu propia sangre ya que la muy puta se corrio durante la noche ya que no estas acostumbrada a dormir con las piernas cruzadas. Horrorizada, lo primero que haces es quitar todas las sabanas y echarlas en el cesto de la ropa sucia para que tu madre las lave. Acto seguido, borras esa escena del crimen que ocurre entre tus piernas.

Fase 3: Que hago ahora?

Se te vienen a la cabeza las propagandas de toallas femeninas, en las cuales hablan maravillas sobre ellas. Le preguntas a la primera mujer que te cruzas por la casa pero resulta que es tu abuelita. Ella comienza a decirte que cuando tenia tu edad "esas cosas" no existian y que se las arreglaban con trapos enrollados los cuales se lavaban y comienza a enumerarte montones de mitos que con el tiempo descubres que no son verdad, como el de "no hay que lavarse la cabeza porque te puede hacer mal".
Buscas por internet y descubres en un video de youtube que existen unos dedos de algodon que tienen la misma funcion que las toallas que te enseño tu madre pero que tienen un costado un poco feo: En lugar de pegarse a tu ropa interior, debes introducirlos por alli abajo pero como no sabes por donde decides seguir utilizando lo que te enseño tu madre.

Fase 4: Me estoy muriendo...del dolor..

Tras tus primeras dos o tres (y un poco traumaticas) visitas de andres, te comienzan a aquejar unos dolores los cuales no te permiten estar comoda en ninguna posicion. Ya comienza lo bueno, ahora la cosa va en serio. Presa de la desesperacion, surgen dos opciones: buscar algun analgesico que te alivie o romperte la cabeza contra la pared. Tambien puedes elegir la opcion de soportar esos dolores dignos de suicidarte o tomar unos chupitos de alcohol. No te quitaran los dolores pero te los hara mas llevaderos.

Fase 5: Regularizacion

Durante los siguientes 30-40 años  (salvo en caso de embarazo, muerte o cambio de sexo), tu rutina se centrara en que aprox cada 28-35 dias recibiras la visita de andres y te desangraras como cerda en un matadero, dolorida y privada de contacto sexual. Esto genera un poco de temor en los hombres ya que dudan de que exista otro ser que sangre entre 3-5 dias y no se muera.
(A lo mejor te cruzes con algun vampiro que te atienda y de paso consiga atender sus necesidades propias)

Fase 6: Menopausia

Cuando ya creias que te seguiria por siempre, deja de visitarte y comienza tu declive como mujer. Garchar (sexo) te parece aburrido, recurres al "in vitro" para traer vida al mundo y las quinceañeras te miran mal. Al menos, las sangrias incomodas ya son cosa del pasado.

Pruebas:

-Tela blanca: El unico inconveniente es que se muestra evidente cuando ya es un echo.
-Hinchazon: Una semana antes, las chichis doleran y el vientre comenzara a hincharse como un globo. Toda tu ropa se siente apretada o incomoda. Algunas sufren la hecatombe el primer dia de su periodo.
-Chocolate: Cuando andres nos visita, nos volvemos propensas a ingerir cantidades sobrehumanas de chocolate o cualquier sustancia de sabor dulce. Es normal y desaparece por si solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario