Visitantes de la cueva

sábado, 31 de mayo de 2014

Desayuno en Burger king

Sory que no publique nada estos dias, es que estuve laburando de noche y con el tema de los parciales, solo me conectaba al face desde el celular, asi que me olvide un poco del blog. Hay mucho que contar, ahora que el proximo finde FINALMENTE tendre vacaciones, actualizare el blog. (Lo prometo)


Me imagino que alguna vez fuiste a un burger, no necesariamente a comer. Nunca te paso el echo de que vas caminado por la calle, la naturaleza llama y es el unico baño al que podes ingresar tranquilo sin que "obligatoriamente" tengas que pedir algo (como pasa en los restaurantres y/o bares).

Segun la zona, habra mas o menos gente pero siempre esta el tipico con el cafe y su net ocupado en asuntos de trabajo o el estudiante con sus apuntes. Y los fines de semana si dicho local tiene el espacio de juegos, a los padres con sus pequeños demonios corriendo, gritando y tirandose de lo alto de esa estanteria plastica en donde los nenes dejan sus zapatillas. 

Bueno, como a 3 cuadras de mi casa hay uno que cumple TODAS las cosas antes mencionadas, los martes y viernes antes de ir a tomar el bondi para ir al cbc, paso y compro mi chocolate. Aunque no lo crean, en la maquina donde preparan diferentes tipos de cafe (cortado, capuchino) tambien preparan chocolatada. 

Como y se viene el invierno (ya vino para quedarse), ahora empeze a pasar antes de ir a tomar el bondi porque me levanto hora y media antes de entrar a clases y obiamente salgo de casa con el estomago vacio porque me cuesta arrancar y mucho mas si hace frio. 

Salimos a la calle (esta mas frio que el culo de un pinguino) con algo de guita y nos mandamos a este lugar que mas de una vez salvo a alguien de cocinar porque no tenia ganas. 

Entro y siempre me pregunto lo mismo todas las veces: "Porque mierda la gente que se sienta en las mesas cercanas a la puerta se te queda mirando cuando entras?", es incomodo. Ni que fuera un chorro o alguien que va vestido asi: 

No se si a alguien mas le habra pasado pero a mi si. 

Me quedo mirando el cartel de los combos de desayuno aunque siempre termino pidiendo mi chocolatada con dos medialunas, las cuales (no se si sera idea mia) cada vez son mas chiquitas.
Me acerco a la caja para pedir y no se como pero siempre estan estos:

1)El "slenderman": es flaco, te saca una cabeza de altura y tiene anteojos. No se si sera metabolico pero parece que la grasa de lo que come ahi dentro no le afecta en nada. Algunas veces tienen granos. 
2)La gorda: como dije, la pobre tiene unos kilos de mas los cuales sobresalen de su camisa. La pobre esta llena de granos pero aca la cosa se divide: te trata bien o para el orto. 
3)La nueva: que yo me acuerde, creo que me toco una sola vez. La mina desesperada toca cualquier cosa y la llama cada dos minutos a su compañera para que anule cosas que yo no pedi. Te da tanta lastima que ni da para quejarse pero si le llego a tocar a alguno, ella termina llorando en el baño porque le gritaron. 

Mientras esperas esos escasos minutos hasta que tenes lo que pediste, te pones a boludear y a mirar los carteles que cuelgan de las paredes. Por alguna extraña razon siempre nos quedamos colgados mirando el cartel que anuncia "EMPLEADO DEL MES". 

Vos a veces te reis y decis "que habra echo para que lo nombren empleado del mes?". Seguro se debe romper el lomo bancando gente jodida. Una situacion creo que seria esta:

CLIENTE:"Que lleva la "guoooper"(la gente burra en ingles pronuncia como esta escrito)?"
EMPLEADO DEL MES: "lechuga,cebolla,pepinos y tomate".
C:"que son los pepinos?". (medio burro)
EM:"emmm...son alargados y vienen en agua salada....se venden como las aceitunas..."
C:"y trae queso?"
EM: "no señor"
C: "y cual trae queso?" (ya vamos en "burro al cuadrado")
EM: tiene la clasica con queso, la napolitana que trae tomate y queso, hay otra con jamon y queso. 
C: *dudoso* cual es la clasica?.
EM: *al borde de sacarlo de la fila* La clasica es la que viene la hamburguesa con queso arriba. 
C: Bueno, dame una de esas. 
EM: Para comer aca o para llevar?
C: para comer aca...
EM: Que gaseosa quiere?
C: cuales tenes?
EM: pepsi, fanta, sprite, pomelo...
C: no tenes coca cola?
EM: no, trabajamos con pepsi
C: *mala cara* bueno...dame pepsi
EM: quiere agrandar su pedido por $5?
C: como es eso? te dan una hamburguesa mas grande?
EM: le explico, el tamaño que ofrecemos nosotros es el mas chico, por $5 mas, le damos un vaso de gasesosa mas grande y mas papas. 
C: Pero la hamburguesa no?
EM: no, queda igual. 
C: pense que te ponian mas queso y carne. 
EM: *Al borde del colapso nervioso* tenemos hamburgesas con 2,3 y 4 patys, pero le sale mucho mas caro que este combo.
C: Deja, mejor la llevo asi como esta....
EM: disfrute su pedido señor.

(Hasta que el tipo se decidio, la fila llego hasta la puerta)

Por alguna extraña razon, el empleado del mes nunca esta. O a lo mejor no esta en el momento en el que vamos a comer alli. 
Bueno, pasando a otro tema, seguro alguien se dio cuenta que la hamburguesa no es como te la muestran. NO, ES MUCHO MAS CHICA.

te la muestran asi: 

pero resulta ser asi: 
(dejate de joderrrr...)

Tambien otra cosa: los empleados comen las mismas hamburguesas que preparan. Si vos tenes algun problema digestivo como haces? te la bancas?. Yo me voy  la mierda...
Muchas veces entro y veo a los empleados sentados en una mesa apartados del mundo comiendo lo mismo que pedis vos cada vez que vas con tus amigotes. 
A veces te da lastima y queres ir a sentarte a su lado y decirle "yo tambien en mi laburo banco gente como lo haces vos, no sos el unico". Pero te tenes que quedar en donde estas y dejarlo solo con sus cosas. 

La vida continua, vos seguis yendo a comer ahi, el empleado come su hamburguesa solo en un rincon y la gente sigue rompiendo las pelotas como siempre porque su comida no esta como le gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario