Visitantes de la cueva

martes, 20 de noviembre de 2012

primer entrada de la etiqueta "TSP" (tele, series y peliculas):

bueno, hoy hare un ranking de las series que me gustan, particularmente no me gusta el anime pero si  los policiales, dibujos animados y demas... 

5-ACOMPLEJADOS: Es un programa que se filmo en gran bretaña, trata sobre gente que tiene vergonzosos problemas y les da cagazo ir a ver a un medico. basicamente es un grupo de 3 medicos que viajan por todo el pais con una clinica movil y se dedican a buscar una solucion para que la persona pueda sentirse mejor consigo misma y con su cuerpo.


4-EMERGENCIAS BIZARRAS: A muchos les gusta, a otros les parece asqueroso. es un programa en el que muestran los mas extraños casos (y estupidos a veces) que puedes ver en un hospital. A mi me encanta verlo, a mi madre tambien, pero a mi tia le provoca nauseas.


3-DR. HOUSE:  Una serie que me encanta, lastima que en el ultimo capitulo de la temporada, Gregory House se haya echo pasar por muerto para poder viajar por todo el pais en motocicleta..
ahora son todos capitulos repetidos.


2-LOS SIMPSONS: Es el dibujo animado que mas tiempo lleva en el aire y sigue sacando risas como el primer dia, las locuras de homero son inimitables, las jodas de bart hacia skinner me hacen reir y siempre tiene ese "no se que" que hace que sea transmitido y tenga tantos fanaticos... 
gracias Matt Groening, gracias a ti tenemos algo que ver en esas tardes de flojera...


1-MIL MANERAS DE MORIR: Si tuviera que quedarme con un programa de la lista seria este, mil de las mas absurdas y estupidas maneras de pasar de un sueño al otro. 
algunas son dolorosas y otras no tanto...
siempre le meten ese toquecito de sarcasmo que tanto me gusta y me hace seguir viendo la serie. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario