Visitantes de la cueva

jueves, 22 de noviembre de 2012

Que juegos hay en un CT?



Que juegos hay en un castillo del terror?

-zana kik
-sillas locas
-gritaselo al draco
-encuentra el port
-carreras locas
-protege tu pod
-dado asesino 
-ruleta asesina 
etc...

(los que nombre son los mas conocidos)

JUEGOS CON DADOS:
este juego no recuerdo como se llama pero consiste en que el dado tenga el mismo numero que el del guia, los 2 que no lo consigan son expulsados de la sala y deben comenzar todo de nuevo.

en este juego el guia tirara el dado y segun el numero que salga, seran echados los que esten sentados en el par de sillas que contengan ese numero.
(ej, saco un 4, echo de la sala a los que estan ubicados en el par de sillas n°4)


---------------------------------------------------------------------------------------------

esta es la ruleta asesina, tiras y echas de la sala a los que esten sentados en las sillas del mismo color...


el juego llamado zana kik, si sacas agua o helado te salvas o eligen a quien echar, si sale zanahoria te echan de la sala, por eso el juego es llamado "zana kik"


este se llama gritaselo al...(bueno, pones el furni que quieras sobre los rollers). 
consiste en rollers puestos de forma en que el furni de vueltas y pods sepados uno de otro.
el dueño o alguno que este de guia, tira el dado y segun el numero que salga, pondra el furni sobre los rollers y los habbos tendran que decir una palabra relacionada a la categoria que se haya mencionado. no se pueden repetir palabras, si lo haces vuelves a empezar...


protege tu pod: consiste en hacer una carrera hacia la otra punta del territorio delimitado para jugar y al ultimo que llege se lo echa de la sala, si se juega en una sala sin ports se debera preguntar "respetas, donas o kik"...

(siempre dile kik, ya que siempre hay algun aprovechado que te pone el recuadro de cambiar y terminas dandole los furnis por accidente.)


sillas locas: el guia pondra sillas al azar y los habbos deberan estar atentos ya que mientras te tiras sobre la primera que ponen, deja en ese momento una silla en la otra punta de la sala.

si quedan dos, el guia dice "cuadro" o "esquinas". en el primero debes ponerte a un cuadro de distancia y el guia pondra una silla, tienes que estar atento.
en esquinas, los hace poner en esquinas separadas pero a la misma distancia y pone una silla en el medio, al que llega ultimo es echado de la sala. 

si es en una sala de juego, te preguntaran "donas, respetas o kik".


bueno, por ahora esos son los mas usados ya que los llamados "furnis wired" salieron hace poco.
hacen juegos buenos con ellos pero prefiero los clasicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario