Visitantes de la cueva

miércoles, 19 de diciembre de 2012

La bombacha rosa, regalo de todos los años...


Las dudas son muchas: ¿se regala el 24 y se usa el 25? ¿O en la noche de año nuevo? ¿Nos traera buena suerte, plata o novio? ¿Hay que regalarsela solo a las solteras? ¿O vale tambien para seguir la navidad en la cama?
Las dudas son muchas y las respuestas pocas... He aqui el porque de este clasico desde hace muchos años del arbolito.

"No importa el modelo, lo que importa es que sea rosa" decian nuestras abuelas. (y pensar que ayer fui con un bazar con la mia y queria comprarme una que parecia a las que usa ella y me decia "te gusta?..)

Al final yo pregunto: ¿la bombacha se le regala a las solteras de la familia como una manera de decir que se busque un tipo, se case y tenga hijos de una buena vez?

Dejame de joder, pienso estudiar hasta que no me de mas el cuero y de hijos no quiero saber nada. No tengo paciencia y no me gustan...

@sapheart



No hay comentarios:

Publicar un comentario