Visitantes de la cueva

viernes, 21 de febrero de 2014

Shaiya (imagenes propias)

Aqui dejo unas imagenes de mi anterior cuenta en el MMOPRG "Shaiya", la cual fue robada en un hackeo masivo que sufrio el juego. Son de las dos facciones disponibles en el mismo...

Estan un poco mezcladas:






























(esta la hice con  el paint, la tuve un tiempo de fondo de pantalla)













Al juego si no me falla lo conoci por medio de taringa a fines del 2011, juge bastante solo que como no estaba muy canchera con este tipo de juegos, me hice un par de personajes en el modo facil (EM: easy mode) para tomarle la mano.
Uno de los personajes era en modo dificil pero al poco tiempo me aburria esperar tanto para subir de niuvel. Tenia cosas buenas (como un baston de mago lvl 26 ganado en un PVP {pelea entre jugadores}), medicinas, armaduras y algunas pociones que se podian conseguir matando a algun monstruo de nivel alto (me refiero a partir del lvl 10) o rara vez por medio de quests.

Al final mi cuenta fue robada como tantas otras y deje el juego por un tiempo hasta que nuevamente se me dio por jugarlo este año. Tengo un solo personaje en modo normal y ya llevo guardadas varias boludeces, tengo que hacerle una captura pero lo tengo al juego en la otra compu.

Me uni a un gremio de argentinos, espero que me acepten. No creo que rechazen a un mago lvl 17....

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario