Visitantes de la cueva

jueves, 20 de febrero de 2014

Y bien? que carajos?

Aca andamos, un par de cosas:

1-Me bocharon en el final de ICSE, me toco un gordo grasoso que nos metio un palo por donde no nos entra el sol (lease, culo) y nos miraba con cara rara:
(algo parecido a esto...)

luego de repartir papelitos con las preguntas, nos dijo:

"Al que caze copiandose, le abro un sumario para que no entre en ninguna facultad nacional por los siguientes 10 años"...


(Linda manera de calmar a tus alumnos cuando estan a punto de matarse entre ellos por los nervios)



La cosa fue que primero nos hicieron esperar en un pasillo (parecia un bondi en hora pico, encima era un poco angosto) hasta que vinieron a preguntar "quien esta para la catedra Monigotes con Fulano perez?" y de ahi nos fueron mandando para cada aula con un profe distinto, bolonqui total...

Entre a un aula y luego de que la profesora dio las preguntas, me di cuenta de que habia entrado a la que se rendia final, yo rendia libre (ya que no me presente a los parciales ni al final regular, es la ultima oportunidad de aprobar). Me pase al aula de enfrente, ahi empezo el infierno....

Me toco un tipo con cara de pocos amigos que constantemente se ponia a recorrer las mesas y me ponia nerviosa, entre que me costaba concentrarme, lo tenia al otro ahi dando vueltas como una mosca. En un momento se para frente a mi y me pregunta:

(solo mira los gestos que hacen)

-eso es una hoja borrador?
-(le yo con voz nerviosa) s-si, es una hoja borrador.

Al final, el tipo nos apuro para que entregen todos. Cuando salieron, al rato el tipo iba haciendo entrar de a uno y vi como una chica salio llorando. Cuando me toco a mi, trague saliva y entre. Me empezo a preguntar y yo me sentia que estaba en un interrogatorio, solo me faltaba la lampara apuntando a la cara.
Me corrigio el final y me dijo que estaba mal, que faltaban cosas que no tenia en mis apuntes y que recuerde tampoco estaban en las fotocopias.
Me bocho directamente, no me quiso decir la nota ni mostrarme en que me habia equivocado.

Eso significa que me atrasare otros 4 meses para entrar a la facu...
Resumen en una imagen:
(esto es lo que sufriran cuando entren a hacer una carrera)

Ahi se ven, les dejo un regalito:


No hay comentarios:

Publicar un comentario