Visitantes de la cueva

domingo, 2 de diciembre de 2012

Tipos de vaginas y otras yerbas

hace un par de dias que me colgue de nuevo, jeje.

ahora que recuerdo, hace un tiempo publique una pregunta en yahoo respuestas (en mi segunda cuenta, ya que la primera hecha en abril del 2010 fue borrada) sobre cuantos tipos de vaginas hay.

hubo gente que sin media idea me dijo que hay de todas las formas y tamaños. desde zanjas (grandes) hasta mas pequeñas que los tampones mini (aqui entro yo).

buscando por internet, encontre esta curiosa imagen en donde tienes distintos tipos:
(crei que iba a encontrar cosas dignas de un fapero pero parece mas para un estudiante de medicina)

increible, hasta yo estoy sorprendida. (soy la 30 en el grafico)

En la vida de toda mujer, ocurre un suceso que nos acompañara desde que dejamos de ser niñas hasta las puertas de la vejez. se trata de la menstruacion (cosa que muchos hombres no comprenden en su totalidad).

cuando una niña esta entre los 10 y 13 años, viene por primera vez. la mayor parte de las veces a tu madre se le escape una lagrima de emocion diciendo "ya se hizo señorita" y en raras ocasiones le den una hostia de las grandes creyendo que los hombres le andaran detras como perros alzados. (tipo la mama de carrie)

cuando vino mi periodo, mi madre estaba contenta (bueno no tanto ya que tuve una hemorragia a los 13 y casi termino en el hospital con transfusiones de sangre) y lo primero que hizo fue contarle a la vecina y a las primas... (ni que fuera algo del otro mundo).

si, es lindo pero tiene esa parte vergonzosa que aunque no hablemos de ella, nos paso alguna vez. Mancharse, en especial si usas ropa de color claro, blanca o minifaldas. Y en verano ni hablar, y mas cuando te estas asando en tu propio ser pero no podes tirarte de cabeza en la pileta de lona de tu casa ya que justo en los dias de mas calor te vino.

(me gustaria que por una vez en la vida lo sufra el hombre para que vea lo que se siente)

Cambiando de tema, existen ciertos tabues rondando sobre algo que hoy en dia es normal para una mujer aunque en la epoca cuando nuestras madres eran jovenes, aun exisitan las siguientes creencias:


  • Cuando esta menstruando es sucia, impura y fea
  • Cuando tiene la primera relacion sexual, no corre el riesgo de quedar embarazada
  • No debe bañarse ni lavarse la cabeza
  • No debe comer ciertos alimentos (lacteos, huevo, limon, etc)
  • Solo queda embarazada cuando esta menstruando
  • No debe tocar las plantas (wtf?)
  • Es malo que tenga relaciones porque puede transmitir enfermedades
Otra cosa mas que rodea a esto: las mujeres no andamos como animales, usamos ropa que nos cubre alli abajo que nos permite usar las toallas sanitarias que utilizamos esos dias. 
Las bombachas (bragas) son tan antiguas como la vida misma. (y pensar que nuestras biabuelas usaban unas del tamaño de nuestros pantalones y se ponian trapos cuando les venia!)

he aqui, la evolucion de las bragas: (desde la braga-pantalon hasta la tanga-hilo dental....)


como hacian las mujeres en el siglo 18 para aguantar el calor? usaban unos vestidos que les llegaban del piso al cuello y usaban abanicos pero con tanto trapo encima se asaban en su propio jugo las pobres.
si ahora en verano, andamos con el conjunto remera-bombacha-en patas y nos asamos igual (aire acondicionado prendido), imaginate como estaban ellas...

bueno, ahora que la mujer es libre de andar como se le cante, seguira sufriendo pero por lo menos sera mas soportable que antes...

@sapheart

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser probable pero hay muchas que aunque hayan tenido relaciones se mantienen como si fueran virgenes...

      Es relativo, como hay diferentes tipos de penes, tambien hay diferentes vaginas...

      Eliminar
  2. Si una mujer tiene como la imagen 4 y jura que es virgen. Es cierto ? Y si si por que esta asi ? Les agradeceria su respuesta

    ResponderEliminar