Visitantes de la cueva

domingo, 17 de marzo de 2013

Gente al pedo, vida al pedo

Empiezo con una nueva seccion ya que me da paja seguir poniendo boludeces...

Se, desde que termine la secundaria (dic 2011) estoy bastante al pedo. Solo me dedique a buscar trabajo y con muy malos resultados (resulto ser un mes de mierda).
Ahora en un par de dias empiezo la facultad y espero poder (por lo menos) hacer contacto con alguien.

(contacto en el sentido de tener alguien con quien hablar y cagarme de risa, no sean malpensados)

Comenzo esa etapa de "volar del nido" para muchos pero para mi es al pedo. Como estan los gastos para mantener tu techo, la luz,el gas,el agua... mejor sigo compartiendo el techo con mi familia.

Mi familia esta compuesta por 4 personas y solo un hombre que ni siquiera sabe mear parado. El resto de las personas somos yo, una mama bastante copada que me banca en todas y una abuela del siglo pasado de esas conservadoras la cual cree que "todavia soy muy chica para ciertas cosas".

Lo unico malo es que los ingresos los aporta mi abuela ya que le parece de mal gusto que yo labure o estudie porque "que van a decir los vecinos". (Anda a laburar vos...)

Imaginate lo que es vivir con una persona la cual le gusta buscarle el pelo al huevo. Es agobiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario