Visitantes de la cueva

sábado, 30 de marzo de 2013

Hostel semanal...

Ni me acorde del blog. Mejor dicho, me acorde del blog pero no me daba para ponerlo en esos dias.

La rutina comenzo exactamente el sabado pasado, a eso de las 10, 10:30 con la caida sorpresa de mi tia la que supuestamente "iba a venir despues de semana santa".
Ni me sorprendio, lo unico que dije fue "que haces aca?" (lo dije medio con un tono "que queres?) JUSTO en ese momento mi vieja y mi abuela no estaban en casa... solo yo ( y el pesao de mi hermano menor).
 Cuando vuelven (como siempre) mi abuela toca el timbre como si se le viniera el mundo encima y entra a los empujones porque quiere entrar al baño (parece a proposito, entro yo y TODOS se estan meando, cagando, con ganas de vomitar, con diarrea explosiva, etc...)

Resulta que le queria dar una sorpresa yendo a comer a un resto que esta a menos de 5 cuadras de ahi, llamarla y decirle "anda a xxx lado" y cuando llegue verla a ella. Al final terminamos comiendo en casa y con mi hermano hablando hasta por el culo de cosas que ni siquiera el se entiende...

Me desalojaron temporalmente de mi pieza para que ella se instale ahi (no es muy grande, gracias que entro la cama, el escritorio y queda un espacio para pasar). Me daba asco entrar del lio de ropa y zapatos que habia...

A eso de las 3:30 caen (esta vez sabiamos pero con otro horario) mas familiares, esta vez se fumaron casi 750km en auto para visitar a mi abuela (me olvide de aclarar que en esa semana fue su cumpleaños). Eran dos primas de mi abuela, un primo mio y dos primos de mi vieja.
Al final yo, mi vieja, mi hermano y mi abuela levantamos un campamento en el living y dormimos ahi.
(Nos salvo el colchon inflable ese) 
La primera noche fue un desastre porque: el dia anterior me resfrie, sumado al ruido de sgm que hacia el colchon cuando me acomodaba, el insomnio de mi abuela, las quejas de esta y el echo de que habia tomado mucho liquido (me habre levantado como 4 veces a desagotar), apenas pegue los ojos.

A la hora de comer creo que era la peor. Por un lado mi abuela quiere mandar a todo el mundo, te sirve los platos hasta el borde y si dejas algo te mira con cara de culo y te obliga a comer aunque no tengas ganas.
Por el otro a la finoli de mi tia que si ella no come con un vino carero y rompiendo las pelotas diciendome que me arregle "pq hay visitas" (todos estaban asi nomas, no estamos en un resto 5 estrellas bolu..), me daban ganas de tirarme de cabeza por la ventana.

La reme como pude. Se fueron por tandas: mi primo se fue el martes, las primas de mi abuela se fueron el sabado a la mañana y se la llevaron (aleluya!) a mi abuela. Mi tia se fue a la noche y no paro de joder hasta que no ordeno las cosas de mi abuela.
No soporta ver que la gente use ropa "vieja, gastada y fea", segun ella tenes que vestir como payaso y comportarte como uno.

La que me espera el miercoles, encima mi abuela no queria que le toquen nada de ahi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario