Visitantes de la cueva

sábado, 30 de marzo de 2013

La facu

Que pasooo????

Resulta que (finalmente!) empece la facultad ( o universidad como se la llama en otros paises). En este cuatrimestre curso solo una materia pero ya me dieron cosas para estudiar aunque solo tuve una sola clase.

La que no esta para nada contenta con esto es mi abuela (como siempre). Segun ella es al pedo que estudie, que el bocho no me da, que haga un curso de "algo que me sirva", que la carrera la puedo postergar, bla bla.

(se que ella nacio en  una epoca en donde la mujer laburaba en la casa, criaba hijos y aguantaba al marido). A lo que voy es que si "te deslomaste desde que tenes memoria", tendria que (minimo) entender de queyo quiero laburar y estudiar, no pasar la vida mantenida por un tipo y criando a 4,5 pibes...

Pero no, cuando mas viejas son mas conservadoras y fanaticas religiosas son...

Saliendo de tema, digo que la verdad la cosa en la facu esta buena. En clase (que duro dos horas) la unica voz que escuche fue la de la profe y los que hablaban era sobre el tema.
Era ese silencio que en un punto te emobla..

Y que estoy estudiando? enfermeria... la joda es que en la uba tenes que hacer el cbc y redir las dos materias obligatorias (soc y estado y pensamiento cientifico), basicamente son como historia y filosofia.
Primer clase y ya compre un libro y dos faljos de fotocopias los cuales solo lei un capitulo...

(Segun mi abuela, no me vio ni siquiera mirarlas a las fotocopias...)

Vuelvo el miercoles que viene, por lo menos no es tan dificil la cosa, espero que el parcial no sea chino basico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario